TALLER DE MÁSCARAS


Una sabia de la zona me comentaba hace unas semanas que se notaba que "l@s voluntari@s el CMI" no eramos profesores (por las ganas de estar entre muchos niños que nos quedan al final de semana), pero llegó el Taller de Máscaras y menos mal que la voluntaria era profesional. Santa Madre Iglesia que estrés, pero que de cosas aprendí: La purpurina controlada, las grapas si no se ven mejor, y los pelillos de colores se pegan por detrás..., el orden fundamental (pintar, recortar, pegar, toques finales de decoración, ese cuter que no corta para abrir ojos en manos controladas y una goma bien medida y bien atada).

Aquí hay una pequeña muestra de lo que, increíblemente para mí, salió de las manos de los nenes. Había más pero las fotos pero no le hacían justicia a las máscaras.

Mención especial a la maleta de Lucia, que pena que el estrés no me permitiera disfrutar el "tipo". Y para la brigada de limpieza (no quedó ni rastro de purpurina)
Fin de la tarde con los niños jugando en el patio, corriendo y riendo. Objetivo cumplido.
Gracias a todos.




1 comentario:

  1. Lo pasamos estupendamente. Los mayores y lo niños. Y esa " señorita Mª Jose" no se imaginaba que su clase se pudiera ver de miles de colores. Una pena eso de tener que quitar la purpurina de las fotos de los enanos. Seguro que a ellos les gustaba más.

    Gracias a Sandra por su paciencia.

    ResponderEliminar