* CONVOCATORIA REUNIÓN PARA MARTES 10/11/09

Queremos informaros de la reunión mantenida hoy con el responsable del seguimiento al Catering, Jose M. Capitán del Observatorio de Salud del Ayunto. de Sevilla, y aunque a continuación os hacemos un resumen, hemos pensado hacer una asamblea general para todos aquellos padres que estén interesados el martes día 10 de noviembre.
Básicamente él nos ha explicado la importancia, para la salud de nuestros hijos, de establecer unos hábitos saludables desde la infancia, y que para ello el menú que se está desarrollando es el mejor de los posibles con los concocimientos dietéticos actuales. Se ha ofrecido a venir a explicarnoslo a todos al colegio así como lo que deberíamos hacer en casa para que nuestros hijos tuvieran una alimentación sana. Si os interesa está a nuestra disposición.
Reconociendo nosotros que el menú sobre el papel puede ser el mejor dietéticamente, le aseguramos que en la práctica esto no es así pues es muy escaso y de poca calidad amén de poco atractivo,.
Como el ya conocía las quejas, desde el viernes pasado y durante esta semana, una compañera suya ha estado viniendo al comedor, así como la responsable de Aljacatering. Margarita ha estado hoy y en general se ha constatado una mejoría sensible en estos días, confirmada por el Jefe de Estudios que como allí todos los días.
Su posición (y la nuestra): es fundamental que la comida esté buena y sea atractiva y que los niños dispongan de la posibilidad de repetir. Por tanto, todas las quejas que le hemos hecho le parecen muy serias y mantendrán un seguimiento al catering hasta que se ajuste a estas premisas, y posteriormente cualquier reclamación nuestra será atendida por ellos.
Dejamos para el martes los detalles ....

1 comentario:

  1. Comentar que Emiliano Revilla (papa de Nico y Violeta) ha comido en el cole el pasado lunes dia 16 y ha salido bastante satisfecho de la calidad de la comida. Emiliano

    ResponderEliminar