El huerto sigue creciendo

Para el domingo no olvidéis llevar la comida para las lombrices, necesitamos más para meter los bichos con garantía de que no se mueren de hambre. Por cierto, las bolsas de plástico que usamos normalmente para transportarla no se echa en la lombricera, ahí sólo basura orgánica (recordar que sin cítricos, pan, carne, pescado ni lácteos).

También está preparada la tierra para recibir muchas más plantas. Por ejemplo patatas en la valla de la zona de la flor, la técnica es llegar al cartón que hay debajo de las hojas secas, romperlo y poner debajo la patata o trozo de patata con hijos para arriba. Además todavía quedan bancales libres y la flor está esperando cualquier cosa que se pueda comer.

Como novedades desde la última vez, ya tenemos: acelgas, berengenas, remolacha, pepinos y pimientos en la zona de los bancales rectos; acelgas pegadas a la valla del fondo sur, topinambos pegados a la valla de la zona de la flor.









Zona donde están plantadas las alcachofas







Zona donde están plantados los topinambos

Mención especial merece la zona exterior que se está convirtiendo gracias a las manos y buen gusto de Cora en un jardín que es la envidia de todos los hortelanos. Hoy ha llegado una felicitación del la parcela B15.

 Jardín de Cora











Capuchina en flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario